04147327276

SOBRE INS VENEZUELA CA

Misión

Brindar un servicio de calidad internacional en el área de telecomunicaciones para nuestros clientes. Contamos con una plataforma de última tecnología y para ello estamos comprometidos en el desarrollo constante de nuestro personal y satisfacer ampliamente las necesidades de la sociedad donde nos encontramos.

Nuestra Visión

Convertirnos en líderes del mercado, ofreciendo nuevos productos y soluciones de calidad mundial, innovando y ampliando los horizontes de la telecomunicación basados en nuestra ética y honestidad. Nuestro personal está altamente calificado y comprometido para ofrecer un servicio de calidad Internacional.

NUESTROS VALORES

Disponibilidad

Accordion image

Somos personas con espíritu de servicio hacia nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo.

Solidaridad

Accordion image

Vivir un compromiso de beneficio y apoyo mutuo entre la empresa, su personal y la sociedad

Equidad

Accordion image

Tratamos con igualdad de ánimo a todo el personal en una relación de pares, procuramos una justa remuneración y buscamos la constante superación de nuestros colaboradores para que tengan acceso a diversas oportunidades de desarrollo.

Calidad humana

Accordion image

Reconocemos la dignidad y valor de cada compañero y respetamos las diferencias de credo, género, discapacidad y clase social de nuestra gente.

etica

Accordion image

Actuar conforme al sentido del deber ser, con fundamento en los valores universales del Hombre, procurarla en todos los ámbitos de la empresa, buscar de manera habitual la verdad, la honradez y la congruencia.

Participacion

Accordion image

Fomentar la Integración de equipos de trabajo para el desarrollo óptimo del talento de todo el personal como un elemento fundamental de la competitividad de INS.

En nuestra empresa consideramos que la promoción de valores en nuestra gente, y nuestras acciones y actitud están vinculadas a nuestro progreso integral.
Por ello, fomentamos y practicamos diariamente nuestros valores:

Honestidad y Honradez Actuamos con sinceridad hacia nosotros mismos, hacia nuestros compañeros, nuestros clientes y nuestros proveedores.
Trabajamos con eficiencia y no desperdiciamos ni abusamos de los recursos de la empresa.
Confiabilidad Damos a nuestros clientes y proveedores internos y externos, la seguridad de ser una empresa que brinda un servicio de calidad.
Responsabilidad Cumplimos puntual, eficaz y eficientemente las tareas y obligaciones que se nos asignan respondiendo por nuestras acciones y asumiendo las consecuencias de éstas.
Compromiso Tenemos la firmeza y convicción para lograr los objetivos y metas organizacionales contribuyendo con nuestro trabajo y participando activamente en la toma de decisiones.
Lealtad Amamos nuestro trabajo, nos identificamos con las metas y objetivos de la empresa y procuramos también la lealtad recíproca de nuestros clientes y proveedores, contribuyendo al desarrollo común.

    review rating 5  El servicio de INS es excelente 24 horas con internet ! su respaldo sin energía eléctrica es excelente, no te quieres quedar sin internet Ellos son tu solución !

    thumb Eduardo Petit
    4/23/2020

    review rating 5  Excelente atención, son muy atentos y responden cualquier duda que uno tenga, la respuesta fue inmediata, y para instalar el servicio, vinieron a la hora indicada, responsables y amables. Hasta ahora todo sigue excelente. Si hay algún problema lo solucionan rápidamente y siempre dan respuesta

    thumb Yennifer Tovar
    4/22/2020

    review rating 5  Excelente! Buen servicio! Y no lo digo simplemente por poner, en serio buen servicio, tengo la conexión de 4mb y casi todo el tiempo esta conectado en su tope, la instalación impecable.

    thumb Pedro Luis Manzano
    3/30/2020

    review rating 5  Excelente atención y servicio, muy amables y responsables, pague el servicio un día y al día siguiente vinieron a instalarlo, aún en la situación que está el país, increíble de verdad. Lamentablemente mi casa no tenía buena señal y me recomendaron que pusiera más tubos para adquirir mejor señal, pero no pude completar el proceso por un problema familiar para el cual tuve que usar el dinero extra que hubiese tenido que pagar. Pero sin problema alguno me hicieron reembolso del dinero, Excelente de verdad, lo recomiendo!.

    thumb Maria laura Hurtado Leon
    3/22/2020

    review rating 5  Buenas, Le voy a hablar de mi persona que soy Gamer y mis exigencias van mas alla de unas buenas de megas de bajadas y subidas, literalmente es una conexión muy solidad mantiendo estabilidad en los pines y ofreciendo los MEJORES DEL MERCADO, aparte de una buena atención y soporte no te venden mentiras tu pagas por lo que están ofreciendo, Sin duda es la mejor que he estado y ya he probado tres mas como esta a través de antenas, INS pareciera que tuvieras fibra, literal! 100% recomendada Saludos

    thumb Nicandro Barboza
    3/18/2020

    review rating 5  Luego de aproximadamente un año puedo decir que el servicio vale la pena y que los reviews colocados acá son tal cual, ya que mi experiencia en general ha sido excelente. Algunos contratiempos puntuales que han sido resueltos satisfactoriamente por el equipo de trabajo de forma rápida, siempre con un trato totalmente personalizado brindado en cada ocasión que he tenido necesidad de comunicarme con ellos. Facilidades de pago, variedad de planes, incluso me multiplicaron la velocidad de mi plan por 10 por unos días solo porque les comenté (y solo como comentario) que quería terminar de descargar un videojuego. De por yo los recomendaba a mis amigos, ahora más. Un saludo todos a todos los que forman parte de esta empresa, en especial a los que me han asistido con mis requerimientos y a continuar el buen trabajo hoy, mañana y siempre.

    thumb Albert Trujillo
    3/14/2020

    review rating 5  Excelente servicio, atención personalizada que hace que se sienta uno se sienta cliente VIP. Casi un año de ser su cliente y con toda honestidad no hay ninguna queja. Recomendada 1000%. Sigan adelante y continuen cosechando exitos.

    thumb Javier Barboza
    3/01/2020

    review rating 4  Super encantada con el servicio de internet de INS VENEZUELA tengo 2 años con ellos, y fue la mejor decision q pude tomar, yo venia de otra empresa de internet malisima y tenia mucho miedo con INS por que trabajo desde casa por internet, nunca pense q esta empresa cumpliera mis expectativas y maaas! Atendido por su dueño, siempre a la orden y atento. Creo q eso es lo as importante de todo, un negocio es tan bueno como las personas que lo atienden y las personas que lo atienden son muuy atentas.Sigan asi!

    thumb Maria Jetzabeth
    12/06/2019

    review rating 5  Excelente Empresa Proveedor de Internet atención inmediata confiable y estable 100% Trabajan siempre para dar el mejor de los servicio desde que los contrate tengo el mejor Internet como si estuviera en otro país a y cuando se va la luz no se cae el servicio adicional a esto tienen el mejor equipo de servicio técnico el cual responde rápido y eficazmente ante averías o problemas con el servicio lo cual cabe destacar casi nunca tienen problemas pero cuando se presentan su respuesta es rápido concreta y oportuna dándole solución a la eventualidad presentada que si los recomiendo presupuesto que si??????.

    thumb nelson ordoñez
    11/14/2019